El lateral derecho verdiblanco, Javi Chica, ha sido la novedad más importante en el entrenamiento matutino de los hombres de Pepe Mel. El jugador catalán, ausente en los últimos tres encuentros, ha estado realizando carrera continua y se ha incorporado con sus compañeros para ir incorporándose a la dinámica del resto del grupo. Mientras tanto, a los ya lesionados Santa Cruz y Mario, se les han sumado hoy al gimnasio Cañas, Pozuelo y Jorge Molina.
El propio Chica ha comparecido esta mañana ante los medios y el catalán confía en que el equipo vuelva a la dinámica de las victorias y, sobre su juego, cree que está haciendo las cosas bien aunque aún es pronto para poder evaluarse. “Comenzamos fuertes y luego hemos tenido un bache largo. Las cosas se hacían bien, pero salían mal. Con la unión de todos saldremos adelante. Tenemos que mantener nuestra filosofía de juego, aunque en Primera un error si te puede costar un gol. Necesitábamos acabar con la derrotas y el empate nos va a venir bien. Al Villarreal le queremos ganar, no pensamos ni en la derrota ni en el empate”, dijo.
Un dato más, si la climatología es óptima, el club verdiblanco tiene previsto hacer la foto oficial del primerequipo la mañana del viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario