Los bermellones asediaron la meta de Javi Varas durante toda la segunda parte (recordamos que ningún equipo disparó a puerta en la primera mitad). Alfaro, que tuvo la mejor del Mallorca con un disparo desde el punto de penalty que salió alto, Hemed y Nsue probaron en varias ocasiones al portero sevillano que respondió a las mil maravillas, demostrando una vez más el buen estado de forma en el que se encuentra. Jesús Navas probó a Aouate a falta de diez minutos en un centro de Cáceres que cabecea Fazio y termina rematando Navas casi sin ángulo. El Sevilla tiró de orgullo y apretó en los últimos compases del encuentro pero no crearon demasiado peligro al portero israelí. Los de Marcelino siguen así con una racha espectacular de cinco partidos sin perder a domicilio, pero con la sensación de que quizás, si el equipo hubiera salido más enchufado, muchos de los empates cosechados podían haberse traducido en victorias.
El parón de selecciones obligará a Marcelino a trabajar la estrategia, a organizar al centro del campo y sobre todo a despejar la enfermería de delanteros. El 20 de noviembre a las 18:00 de la tarde toca enfrentarse al Athletic del pretendido Bielsa, el morbo, de nuevo, en los banquillos.
ÁRBITRO
J. A. Teixeria Vitienes. Amarillas a Bigas, Medel, Castro, Spahic, Tejera, Pina, Ramis.
FORMACIONES
RCD Mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramos, Bigas; Tissone, Pina; Nsue, Alfaro (Álvaro, m. 40), Castro (Tejera, m. 76); Hemed (Víctor, m. 80).
Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Fazio, m. 76), Rakitic (Campaña, m. 60), Armenteros; Trochowski (Luis Alberto, m. 67); Manu del Moral.
Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Fazio, m. 76), Rakitic (Campaña, m. 60), Armenteros; Trochowski (Luis Alberto, m. 67); Manu del Moral.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Iberostar Estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario