El portero del filial verdiblanco Adrián, que había sido convocado por Mel en varios partidos como tercer portero tras las lesión del inédito Fabrizio, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior, lesión parecida a la de Álvaro Vadillo, que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre cinco y seis meses. El jóven portero verdiblanco se ha operado con éxito y comenzará en breve su proceso de rehabilitación. El resto del equipo ha vivido hoy una jornada atípica. Pepe Mel decidió dividir la plantilla en dos grupos que jugarían contra el juvenil del Betis y contra el Ceuta. El primer "grupo" ganó con solvencia al juvenil por cuatro tantos a cero, dos de ellos marcado por Jorge Molina, el tercero obra de Rubén Castro y un último gol de uno de los canteranos que más papeletas tiene de debutar en Primera, el joven Nono, que ejecutó una vaselina de bella factura.
En el segundo partidillo de la mañana, el segundo grupo disputó un encuentro a 90 minutos contra el Ceuta. Esta vez el resultado fue adverso, 0-2 y en el once que sacó Mel combinaba jugadores del filial como Ezequiel, Calahorro, Palancar y Álex Martínez con jugadores del primer equipo como Pereira, Tosic, Matilla o Salva Sevilla.
En cuanto a la Liga, hoy hemos podido conocer los horarios de la jornada número 14 del campeonato, partido que el Betis disputará a las 12:00 horas de la mañana ante la Real Sociedad. Un nuevo partido en horario matinal que, eso sí, ahora con el fresquito no mosquea tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario