jueves, 3 de noviembre de 2011

EL RIVAL BÉTICO: MÁLAGA CF

El Real Betis Balompié se enfrenta este sábado a partir de las 20:00 de la tarde al Málaga de Manuel Pellegrini. El conjunto malagueño afronta una temporada ilusionante con un equipo hecho a medida para alcanzar posiciones europeas. Los Cazorla, Isco, Van Nistelrooy, Toulalan, Joaquín y un sin fín de fichajes más han revalorizado a este nuevo Málaga que crea una incertidumbre tremenda cada vez que sale a los terrenos de juego españoles. De momento el equipo ha empezado dubitativo, con una derrota en la primera jornada de Liga y tres derrotas seguidas hace cuatro jornadas que han sido aliviadas con un ajustado 2-1 cosechado el domingo pasado contra el Español de Pochettino.
El Málaga juega bien en la zona atacante, con un tridente que da miedo con el joven Isco de enganche, Joaquín y el campeón de Europa Santi Carzola abiertos en banda con una llegada al área temible y arriba el joven venezolano Salomón Rondón y el veterano killer holandés Ruud Van Nistelrooy. El problema quizás sea que todavía no terminan de entenderse, que la filosofía del técnico chileno aún no ha calado en la mente de los jugadores y ello se ha traducido en varias derrotas. 
Sea como fuere, el conjunto de La Rosaleda tiene un peligro ofensivo realmente temible y los béticos esperan que no tengan la tarde y salgan derrotados de la casa verdiblanca.
Competición Partido Resultado
Liga Málaga-Espanyol 2-1
Liga Rayo-Málaga 2-0
Liga Málaga-R. Madrid  0-4
Liga Levante-Málaga 3-0
Liga Betis-Málaga 0-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario