En la segunda mitad el equipo salió mucho más enchufado, se hizo dueño del centro del campo y tanto es así que Manu del Moral, aprovechando el despiste de Mario Suárez, le robó la pelota en el medio campo y salió como alma que lleva el diablo hacia la porteria de Courtois, con una definición pésima que evitó lo que podría haber sido el 0-1 y el cambio de rumbo total del partido. Manu erró pero el Sevilla continuó intentándolo por medio de Kanouté y de alguna que otra falta peligrosa que lanzaba Ivan Rakitic. En el ecuador de la segunda parte el Atlético de Madrid volvió a hacerse con el mando del encuentro y dispuso de varias ocasiones para volcar el marcador a su favor, pero Javi Varas, tremendo portero que está creciendo a pasos agigantados, realizó dos paradones que frenaron las llegadas de Falcao, Salvio y el turco Turán. Al final, un punto dulce que coloca a los de Marcelino con 12 puntos, invicto y con una defensa in crescendo que va adoptando el sello de Marcelino García Toral. No he querido hacer ningún tipo de alusión a los "individuos" que se colocan en cierta zona del Calderón porque no merecen siquiera estar en boca de nadie. Ahora, a pensar en el Sporting antes de viajar al Nou Camp.
Árbitro
Undiano Mallenco. Amarillas a Kanouté, Turan, Coke, Silvio, Medel, Manu, Spahic, Godín, Cáceres, Mario, Domínguez.
Formaciones
Atlético de Madrid: Courtois; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Mario; Reyes (Salvio, m. 75), Tiago (Gabi, m. 66), Diego, Turan; Falcao.
Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic (Campaña, m. 77), Perotti; Manu (Armenteros, m. 83), Kanouté (Negredo, m. 75).
Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic (Campaña, m. 77), Perotti; Manu (Armenteros, m. 83), Kanouté (Negredo, m. 75).
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Vicente Calderón.
Sinceramente , el Sevilla se merecio algo mas de 1 punto.
ResponderEliminar