Entrando ya en el análisis del partido, el Betis comenzó como siempre, dominando el juego y tocando mucho el balón. El toque era más fluido que en Cornellá y eso se tradujo en varias ocasiones en los primeros 20 minutos. Mel salió sin un delantero centro nato, dejando a Pereira y Rubén Castro en las bandas y al canterano Pozuelo como enganche por el centro. El joven delantero sevillano Pozuelo fue de lo mejorcito de la tarde de ayer en los Campos de Sport del Sardinero. Un pelotazo del trianero al borde del área a punto estuvo de colarse por la escuadra pero el larguero evitó que se estrenara como goleador del primer equipo. El equipo seguía acechando al Racing y esta vez fue Ustaritz el que, a la salida de un córner, estrelló el balón en la madera. El Racing tan solo se apoyaba en las acciones por banda izquierda de un incisivo Domingo Cisma, que no paró de colgar balones sin encontrar rematador.
Se llegaba al descanso con la sensación de que el Betis era superior a uno de los peores equipos de la categoría, pero tenía que materializarlo con un gol.

Al final, 1-0, sensación de que el Betis es mejor que el contrario pero carece de ideas, de frescura y de algo de suerte, y un técnico indeciso que continúa sin dar con la clave para darle estabilidad al equipo. Sexta derrota consecutiva y ahora toca recibir al Málaga en casa, rival duro que medirá las fuerzas del cuadro del Villamarín.
Árbitro
Clos Gómez. Francis, Álvaro, Diop, Isidoro, Munitis.
Formaciones
Racing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma; Diop, Adrián; Jairo (Arana, m. 27), Koné, Munitis (Tziolis, m. 70); Ariel (Stuani, m. 60).
Real Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney (Matilla, m. 86), Cañas, Beñat (J. Montero, m. 73); J. Pereira (Jorge Molina, m. 76), Rubén Castro, Pozuelo.
Real Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney (Matilla, m. 86), Cañas, Beñat (J. Montero, m. 73); J. Pereira (Jorge Molina, m. 76), Rubén Castro, Pozuelo.
GOLES
1-0, m. 62: Stuani, de penalti.
INCIDENCIAS
Campos de Sport de El Sardinero.